• Consigue 6 cts/L de ahorro en gasolina, diésel y GLP.



    Nuevos Carburantes sl, como consultora energética en movilidad, ha alcanzado un convenio con Cepsa. Para el ahorro en el gasto de combustible de nuestros clientes.

    Desde ya nuestros clientes y futuros clientes que nos soliciten un estudio de ahorro en combustible, se benefician de un gran descuento en la compra de combustible. En la red de gasolineras Cepsa a través de las tarjetas Cepsa Star y Cepsa Star Direct.

    Animamos a todos nuestros clientes a utilizar el convenio y aprovechar sus descuentos, así como a futuros clientes que soliciten un estudio gratuito de ahorro de combustible, que lo hagan y se beneficien también de éste y otros acuerdos, … la ¡Unión hace la Fuerza!

    Esencialmente CEPSA  ofrece a los asociados la Tarjeta Cepsa star Direct, es una tarjeta totalmente gratuita no tiene ningún coste ni adquirirla ni mantenerla, descuento directo al cliente que es de 6cts /Lt por cada uno de los litros que reposte, los días 10 de cada mes te ingresaran el dinero y remitirán la factura con todos los reportajes realizados durante el mes para tu control y contabilidad . No obliga a ningún consumo mensual.

    La Tarjeta CEPSA STAR DIRECT es un instrumento comercial de compra de carácter electrónico, que permite a sus Titulares, en función de sus necesidades, abonar, con contado comercial (Efectivo o Tarjeta Bancaria), las compras de combustibles, en las mas de 1.500 EE.SS.


  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Quieres conseguir descuentos en combustible?

    Te regalamos una tarjeta de descuento en combustible solo por dejarnos hacer un estudio gratuito de tus consumos. Envia el formulario rellenado y nos pondremos en contacto.

    DIRECCIÓN

    C/Llombards, 29, Santanyí 07650, Mallorca

    EMAIL

    comercial@nuevoscarburantes.com
    nuevoscarburantes@gmail.com

    TELEFONO

    971 163106

    MOBIL

    687782555